[Publicidad]
Monterrey.— El gobernador de Nuevo león, Jaime Rodríguez, expresó que prefiere ver molestos a los nuevoleoneses por las medidas restrictivas a establecimientos comerciales, en lugar de verlos con el dolor de haber perdido a un ser querido, como las familias de los más de 5 mil 700 que han muerto por Covid-19 en la entidad.
Esto lo pronunció luego de que gobierno estatal informó que, por no cerrar sábado y domingo, fueron suspendidos 272 negocios el pasado fin de semana.
El mandatario estatal recordó que durante los últimos días se han registrado más de 800 contagiados por el virus SARS-CoV-2, rebasando las cifras más altas desde que inició la pandemia.
Por su parte, el secretario estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos, confió en que, con los cierres de establecimientos comerciales, incluídos supermercados, los días sábados y domingos hasta el 21 de diciembre, en un lapso de siete a 14 días se observará una disminución en la cifra de contagios, hospitalizados y defunciones por coronavirus.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La Velada del Año 6: Rivers comparte entrenamiento previo al evento; “nos vemos en el ring”

Espectáculos
¿Qué ver?: "25 años de secretos", cuando el amor cruza la línea de la obsesión

Espectáculos
¿Qué ver?: "Verano del 36": un asesinato rodeado de secretos e intrigas en la Niza de 1936

Espectáculos
¿Qué ver?: "Abuela tremenda", tres generaciones que desafían las reglas

Espectáculos
Actor argentino Marcelo Córdoba, culpa a mexicanos por odio a los argentinos durante el mundial

La Roja
Profesor del IEMS se quita la vida tras ser acusado de abuso sexual por una alumna y deja mensaje en video

Al día
Cine GRATIS en La Magdalena Contreras: Ubicación y todo lo que tienes que saber para no gastar

Al día
Nuevos biciestacionamientos masivos en CDMX: Requisitos y pasos para registrar tu bicicleta





