Estados

Gobernador de Michoacán se reúne con presidente electo de SCJN; se comprometen a alcanzar niveles de justicia que demandan los tiempos actuales

Aguilar Ortiz dijo invitó a magistradas, magistrados, juezas y jueces para trabajar en saldar la deuda en materia de justicia

Se reúnen el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y el presidente electo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Hugo Aguilar Ortiz. (Foto: especial)
18/07/2025 |18:29
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Pendiente este autorVer perfil

Pátzcuaro, Michoacán.- El gobernador se comprometió - con Hugo Aguilar Ortiz, presidente electo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación- a que el gobierno estatal contribuirá a que México y alcancen los niveles de justicia que demandan los tiempos actuales.





En la reunión con el presidente de la Suprema Corte y las virtuales magistradas, magistrados, juezas y jueces federales y , Aguilar Ortiz dijo que tras ganar la confianza de la ciudadanía en los comicios del 1 de junio, los invitó a trabajar para saldar la deuda que existe con los sectores vulnerables del país en materia de justicia.

Lee también

Club El Universal

“La sociedad está esperando mucho de nosotros”, expresó el magistrado presidente electo, quien recorre las entidades del país para hacer un llamado a actuar con prudencia, inteligencia y mesura en la responsabilidad que están, por desempeñar, al señalar que se requiere de un Poder Judicial fuerte y al servicio de la sociedad.

Participaron también en la reunión el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; y el subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales de la Segob, Humberto Urquiza Martínez.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

ss

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.