[Publicidad]
Xalapa.— Un juez de Control obsequió cuatro órdenes de aprehensión en contra de exfuncionarios del gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares; uno ya fue detenido.
Se trata de la exsecretaria de Finanzas y Planeación del gobierno estatal, Clementina “N”, quien actualmente es tesorera del ayuntamiento de Xalapa, gobernado por el alcalde morenista Hipólito Rodríguez Herrero.
La orden de aprehensión también incluye al exsubdirector de Operación Financiera, Luis Francisco “N”, y al extesorero Adrián “N”, ambos de la misma Secretaría de Finanzas y Planeación.
El cuarto involucrado es el exsubsecretario de Administración y Finanzas del gobierno de Veracruz, Bernardo “N”, quien ayer fue detenido en la ciudad de Xalapa.
De acuerdo con el proceso penal 318/2019, a los cuatro se les señala por el delito de ejercicio indebido del servicio público cometido presuntamente durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes.
Yunes Linares —en un mensaje difundido por sus allegados— calificó como “una atrocidad” las órdenes de aprehensión.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Acechados! Asesinan a un sujeto en calles del Centro Histórico de la CDMX, hay dos heridos

Espectáculos
¿Ya se sabe quién será el primer eliminado de LCDLFMX4? Filtran supuesta lista del orden de eliminación

Espectáculos
Fallece el papá de conductora del programa Sale El Sol

Al día
¡Tómalo en cuenta! En 2027 comenzaran los trabajos de renovación de la Línea 3 del Metro










