Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura
El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, asistió a la Mesa de Coordinación Estatal de Seguridad para compartir los informes de los resultados de los operativos efectuados.
En el encuentro estuvieron presentes el gobernador Rubén Rocha Moya, el comandante de la Tercera Región Militar, general Porfirio Fuentes Velez, entre otros funcionarios y mandos de la Guardia Nacional.
A través de su cuenta de X, el secretario agradeció la invitación del gobernador de Sinaloa y aseguró que se continuará avanzando de manera coordinada e incrementando las operaciones en el estado de manera progresiva.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










