[Publicidad]
Uruapan.- La fuga de amoniaco registrada en las últimas horas al interior de una procesadora de aguacate de la ciudad de Uruapan, Michoacán , dejó 19 personas intoxicadas.
El informe de Protección Civil indica que todo derivó de la ruptura de una válvula de paso.
El reporte indica que la fuga de amoniaco duró cerca de 10 minutos, por lo que los cuerpos de auxilio tuvieron que evacuar a todo el personal de la empresa.
PC informó que de los 100 trabajadores que evacuaron, 19 presentaban intoxicación y fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.
Hasta este momento no se ha dado a conocer el estado de las personas hospitalizadas.
Las autoridades de Protección Civil advirtieron que la procesadora de aguacate permanecerá cerrada hasta que se repare la fuga y quede libre el interior del compuesto químico.
[Publicidad]

Foto: Especial
hm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi

Universal Deportes
Mundial 2026: Así se disputarán los Dieciseisavos de Final de la Copa del Mundo

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 1-3 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Mundo
Bebé sobrevive bajo edificio colapsado en Venezuela; rescatistas localizan a más personas con vida

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






