[Publicidad]
Culiacán.- El Instituto Estatal de Protección Civil recomendó a las autoridades educativas suspender clases en todos los niveles en el municipio de Mazatlán a causa de las fuertes lluvias que se presentan, por lo que se giró instrucciones de atender esta disposición.
La Secretaría de Educación y Cultura del Estado atendió la sugerencia y giró un comunicado a los directores de todos los planteles para que las actividades escolares sean suspendidas a fin de asegurar la tranquilidad de los padres de familia.
El pasado 25 de septiembre, a causa de las continuas lluvias que desde la madrugada de ese jueves iniciaron, con vientos y tormentas eléctricas, la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado determinó suspender las clases en los municipios de Culiacán, Eldorado, Elota y Navolato como medida de prevención.
Se dio a conocer que el Instituto de Protección Civil del Estado notificó a las autoridades educativas de que van a continuar las lluvias en estos cuatro municipios del centro del estado, por lo que se determinó suspender las actividades educativas.
Un día antes, la Coordinación Municipal de Protección Civil en Culiacán emitió una alerta a la población a evitar el cruce de arroyos y calles inundadas y buscar cobijo, ante los fuertes vientos que se presentan con tormentas eléctricas.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Por posible sabotaje, colapsa servicio de trenes en Países Bajos; reportan miles de usuarios afectados

Metrópoli
SSC implementa operativo para resguardar Zócalo este 15 de septiembre; estos son los cierres y alternativas viales

Mundo
"La IA tiene el potencial de matarnos a todos", afirma exempleado de Google; advierte que se acaba el tiempo para evitarlo

Mundo
China impone nuevas normas de control fronterizo; puede impedir que ciudadanos salgan por seguridad nacional

La Roja
¡Valió chelas! Asesinan a un vendedor de bebidas alcohólicas en Naucalpan

Al día
La guerra por el pozole: chilangos abarrotan La Jalisciense y Mercado Hidalgo por la cena del Grito

Espectáculos
Gema Garoa enciende LCDLFMX4 y pierde a Karina Torres... ¡Que empiecen los juegos del hambre!

Édgar Córdova
¿Árbitro o porra? El morado del IECM desata preguntas sobre su imparcialidad







