[Publicidad]
Culiacán, Sin.- El gobierno del estado fortaleció la vigilancia con el ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal en la zona serrana del municipio del Rosario, donde el pasado fin de semana grupos armados rivales se enfrentaron, con un saldo de cinco muertos y dos heridos, los cuales están en un hospital de Mazatlán.
La noche del pasado viernes, se reportó al C-4 el ingreso de tres personas, en horarios distintos heridos con armas de fuego en el puerto, uno de ellos falleció a causa de las heridas que presentaba, por lo que se ordenó el resguardo del hospital.
Lee también Capturan y resguardan a Jaguarandi que deambulaba en calles de Yucatán
En la comunidad serrana de conocida como la Puente de Batanga, en el municipio del Rosario donde se suscitaron los hechos perdieron la vida cuatro personas más del sexo masculino, cuyas identidades aún se desconocen.
Los registros, establecen que, en esa zona de la sierra del Rosario, se encontraron cuatro unidades abandonadas, dos de ellas, con emblemas de una empresa minera y dos más particulares, una de ellas con blindaje artesanal.
El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya dio a conocer que se dispuso una vigilancia especial en un amplio corredor serrano del sur del estado, ante estos hechos de violencia que se presentaron, presuntamente entre grupos rivales.
[Publicidad]
Lee también Hallan cuerpo de Luis Benítez alias “El 14”, operador del Cártel de Sinaloa; la DEA ofrecía 1 mdd por él
Señaló que la vigilancia en esa región del sur del estado va a ser continua por parte de los tres niveles de gobierno para dar seguridad a la población que se vio alarmada por los enfrentamientos que dejaron un saldo de cinco personas muertas y dos más heridas.
En relación a los vehículos con impactos de bala que aparecieron abandonados con emblemas de una empresa minera, se investiga si estos habían sido despojados minutos antes a sus conductores o fueron víctimas de fuego cruzado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Con mariachis y feria, la Cuauhtémoc festeja el 15 de septiembre; Alessandra Rojo encabeza grito en la sede de la demarcación

Espectáculos
"Contraataque" echa mano de más creatividad y menos presupuesto

Metrópoli
Venustiano Carranza celebra el grito de Independencia; Los Tigres del Norte y Maelo Ruiz amenizan evento

Metrópoli
"Viva la Alcaldía Miguel Hidalgo"; Mauricio Tabe lanza arengas por el Día de la Independencia

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero






