[Publicidad]
José Luis Domínguez Flores, vecino de Cuernavaca, tomó ayer su último almuerzo, pues se atragantó con la comida y murió en la colonia Milpillas de la capital del estado.
De acuerdo con información de El Gráfico , a las 10:30 horas, esta persona llegó a la calle San Felipe de Jesús y se metió a una casa de color amarillo que se encuentra a un costado de unos puestos de comida.
Después de algunos minutos, el hombre se dispuso a comer; sin embargo, cuando estaba ingiriendo sus alimentos, de pronto se atragantó con ellos.
Algunos comensales que se encontraban junto a él, al ver que José Luis se atragantaba con el alimento no supieron qué hacer y sólo lo observaron toser hasta que se ahogó.
Tiempo después, uno de los testigos llamó a los números de emergencia, por lo que paramédicos locales llegaron al sitio y trataron de reanimar al hombre de 47 años, pero ya había fallecido.
Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado ( FGE), pero no hicieron el levantamiento del cuerpo, pues sus familiares decidieron hacerse cargo del cadáver.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Richard Gere deja atrás al eterno galán; regresa con la segunda temporada de "The Agency"

Tendencias
¿Por qué deberías poner romero en tu inodoro?; el inesperado truco casero que recomiendan una vez por semana

Tendencias
Una vieja charla con Carlos Monsiváis; "López Obrador estaba loco con sus desmedidos sueños de grandeza”, decía

Universal Deportes
Mundial 2026: Canadá aplasta a Qatar para conseguir su primera victoria en copas del mundo

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!






