Estados

Explosión en taquería deja tres muertos y dos lesionados en Mazatlán, Sinaloa

Otra mujer está en calidad de desaparecida

Foto: Especial
16/11/2025 |08:32
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

Culiacán.- Una falla en la red de distribución del gas en una taquería ubicada en la colonia palos Prietos de la fue lo que provocó una fuerte explosión y un incendio, el cual causó la muerte de tres personas, dos de ellas del sexo femenino, y otras dos víctimas hospitalizadas por quemaduras.





La Secretaría de Seguridad Pública del puerto fue notificada que otra mujer está en calidad de desaparecida ya que esta quedó dentro del local que se ubica por la avenida del Mar esquina con la calle José Ángel Ferrusquilla, por lo que los cuerpos de bomberos, una vez controlado el fuego, iniciaron su búsqueda.

Tras la fuerte explosión y el incendio que se generó los cuerpos de bomberos, protección civil y de la Cruz Roja se centraron en el lugar para tratar de controlar el fuego y evitar que este se propagara a otros negocios y hoteles cercanos al malecón.

Club El Universal

En forma inicial se reportó la muerte de un hombre, pero después de los cuatro heridos que fueron trasladados a un hospital, se anunció el fallecimiento de dos mujeres, cuyas identidades no se han dado a conocer.

Se desconoce si las tres personas que perdieron la vida formaban parte del personal que ahí laboran o eran comensales que se encontraban cenando.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

afcl/LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.