[Publicidad]
La explosión de un tanque de gas estacionario en un rato vivienda del municipio poblano de San Martín Texmelucan dejó un saldo de siete heridos.
El accidente ocurrió en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco , donde explotó el tanque en la azotea de una vivienda, lo que generó una fuerte movilización elementos de corporaciones de auxilio.
En el sitio quedaron heridas siete personas, entre ellas cuatro menores, los cuales fueron trasladados para su atención médica al Hospital Integral de la cabecera municipal de San Martín Texmelucan.
A la zona acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el lugar.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026







