[Publicidad]
Empalme, Sonora.- Los gritos de terror irrumpieron la solemnidad de los honores a la bandera la mañana de este lunes en la secundaria particular José Antonio Celaya Castro, cuando una estudiante se lanzó sobre una compañera y la apuñaló en dos ocasiones frente a decenas de alumnos.
El ataque ocurrió en el patio del plantel, ubicado en la colonia Moderna, donde los estudiantes participaban en la ceremonia cívica semanal.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, una alumna de 13 años que cursa segundo grado, recibió heridas con un arma punzocortante en la espalda y el hombro.
La intervención rápida de un docente fue clave para evitar un desenlace fatal.
El maestro actuó de inmediato, desarmó a la agresora y logró detenerla, mientras compañeros y maestros entraban en pánico ante la escena.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la menor herida y la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Empalme, donde recibió atención médica y posteriormente fue dada de alta.
aov
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América vs Washington Spirit EN VIVO - Final Concacaf W Champions Cup 2026

Estados
Se registra incendio en Escuela Náutica Mercante de Veracruz; tres jóvenes resultan intoxicados

Metrópoli
Cierre de tramo de la Línea 2 del Metro sorprende a usuarios y genera molestias; STC busca acelerar trabajos de remodelación

Nación
Director de Ciencias Biológicas del IPN admite crisis financiera; "no hay material para prácticas", acepta

Sección
Emboscada en Xochimilco: Ejecutan a reo recién liberado del Reclusorio Sur y a su padre

Sección
"Ese güey me traicionó": Christian Nodal revela fraudes de dinero en su carrera

Sección
Guido Pizarro se sincera sobre el retiro de Gignac del futbol profesional

Sección
La octava estrella en juego: El historial de Efraín Juárez frente a Cruz Azul antes de la gran final







