Elementos de la Policía Estatal
abatieron a dos presuntos delincuentes y lograron capturar a otro, durante un enfrentamiento a balazos que primeramente protagonizaron dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada en calles de la zona oriente de Reynosa .
El Grupo de Coordinación Tamaulipas reveló que la nueva situación de violencia se registró pasadas las 11:00 horas, en las inmediaciones de la colonia Almaguer y Fraccionamiento El Mezquite, donde civiles armados se enfrentaron a balazos.

Por ello las fuerzas estatales acudieron a la zona para poner orden, pero recibidos a balazos, por lo que en defensa de sus vidas repelieron el ataque logrando abatir a dos agresores y detener a otro.
Hubo una persecución por varias calles hasta que los miembros de la delincuencia huyeron dejando sus unidades y armamento en las cercanías del Parque Industrial Center.
Nunca ingresaron a las instalaciones de empresa alguna, de acuerdo a reportes de personal de dos plantas industriales.
Como consecuencia del hecho fueron asegurados 8 vehículos, armas, cargadores, cartuchos y ponchallantas. Siete de las unidades automotrices tienen reporte de robo.
La situación fue controlada de inmediato por personal militar y policías estatales.
Por otro lado, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal establecieron contacto con directivos de hospitales del IMSS y Pemex a fin de reforzar la vigilancia en las inmediaciones de los nosocomios, sobre todo en horarios de cambio de turnos, para evitar el robo de vehículos.
afcl
sin interrupciones.
sin límites.