Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Cuernavaca.- Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador panista de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo (2006-2012), fue reportado muerto este jueves por sus familiares, luego de ser secuestrado y permanecer cautivo por sus plagiarios; su cuerpo fue localizado en el interior de una fosa clandestina.
Desde la semana pasada trascendió el secuestro de Humberto Adame, hermano del a ctual vicepresidente de la Cámara de Diputados , pero las autoridades mantuvieron el caso en reserva.
Trascendió que el hermano del exgobernador fue secuestrado cuando salía de su casa y los plagiarios exigieron 50 mil pesos como pago de rescate.
El legislador federal fue enterado de inmediato y siguió de cerca las negociaciones para liberar a su hermano
.
De manera extraoficial se conoció que la familia Adame pagó el rescate pero los secuestradores ya habían matado a su víctima . Luego de las investigaciones por parte de la Fiscalía Antisecuestros detuvieron a los responsables y confesaron el crimen, así como el sitio donde lo sepultaron de forma clandestina.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron que elementos antisecuestros acudieron al poblado de Alpuyeca, zona sur del estado, en el municipio de Xochitepec y ahí encontraron el cadáver.
Humberto fue gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal durante el mandato de su hermano.
A través de sus redes sociales, el exgobernador pidió justicia y recordó a su hermano como “un buen tipo, poco gruñón, pero muy buena persona”.
Esta es la segunda pérdida de Marco Antonio Adame; en junio de 2013 otro de sus consanguíneos Roberto, con 58 años de edad, fue encontrado sin vida en su vivienda de la colonia Lucio Moreno, poblado de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec, oriente del estado. La muerte de Roberto, transcendió después, fue por suicidio.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








