[Publicidad]
Culiacán.- La Fiscalía General del Estado emitió dos fichas de búsqueda Amber por la desaparición de dos amigas adolescentes, las cuales fueron vistas por última vez el pasado sábado 2 de Agosto, en la comunidad de El Potrero, en el municipio de Navolato, por lo que se solicita a la población su ayuda para localizarlas.
Sus fichas establecen que Katherine Yamilet Higuera Martínez, de 15 años, con una estatura de un metro 55 centímetros, complexión delgada, tez clara, cabello lacio de color café, ojos medianos color café y boca chica, como señas particulares usa brakets, salió en compañía de su amiga que tiene su domicilio en la comunidad de El Potrero.

Las características de su amiga, Katerin Adamar Angulo Martínez, de 16 años, con una estatura de un metro 55 centímetros, complexión delgada, tez morena, cabello largo, lacio color negro, ojos grandes color café oscuros, como señas particulares, esta también usa brakets
Según los datos divulgados, la adolescente viste un top color negro, pantalón de mezclilla azul marino y tenis de color negro, se considera que la integridad de las dos menores de edad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser captados juntos en Hollywood

Universal Deportes
La Selección Mexicana desata locura en su llegada a Guadalajara

Metrópoli
Transportistas liberan circulación en Periférico Norte tras seis horas de bloqueo; sostienen mesa de diálogo con autoridades estatales

Universal Deportes
Fabio Cannavaro y su selección uzbeca pondrán especial atención en Luis Díaz y James Rodríguez

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana







