[Publicidad]
Un exagente del Ministerio Público fue ejecutado a balazos en el interior de un restaurante ubicado en el Periférico Oriente, de la ciudad de Palenque, informaron autoridades, que arribaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes, como parte de las indagatorias que se llevaron a cabo.
Los hechos ocurrieron a las 19:45 horas, cuando José Alberto Martínez Villatoro, que llegó al restaurante a bordo de un vehículo de color blanco con placas DL-487-C, fue interceptado por un hombre armado que le disparó hasta en cuatro ocasiones.
Testigos informaron que Martínez Villatoro que se desempeñó como agente del Ministerio Público, fue ultimado en el interior del restaurante bar El muelle de la costa, ubicado en el Periférico Oriente de Palenque.
Leer también: Nuevo León inicia semana con jornada violenta; reportan 10 homicidios dolosos
Explicaron que el sicario después de haber perpetrado el ataque armado, huyó a pie sobre el Periférico.
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, porque el exfuncionario ya no contaba con signos vitales. Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área.
Peritos de la Fiscalía de Distrito realizaron las diligencias como parte de las indagatorias que se abrieron por este hecho.
Familiares del exfuncionario que se dedicaba al sector restaurantero, llegaron hasta la negociación, pero los oficiales de la Policía Municipal les dijeron que no podían acercarse el lugar donde yacía.
El cuerpo del ex funcionario municipal fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).
Leer también: Localizan dos cadáveres en Tepoztlán, Morelos; suman 7 homicidios violentos en lo que va del año
mahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Realizan trabajos de reparación en tubería donde se registró mega fuga de agua en Iztapalapa; Segiagua asegura que se mantiene suministro

Metrópoli
Se registran fuertes lluvias la noche de este sábado 6 de junio en CDMX; precipitaciones se prolongarán hasta la madrugada

Estados
Volcadura de camioneta y autobús de turismo en carretera de Hidalgo deja cuatro personas sin vida; hay 10 lesionados

Mundo
Caen dos presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha; decomisan arsenal en Guatemala

Sección
Tragedia en Tlalpan: Joven motociclista fallece al caer de 7 metros de altura

Sección
Copa del Mundo 2026: Las 8 parejas de hermanos que disputarán el torneo

Sección
Guillermo Martínez sumó más minutos que Gimenez y la "Hormiga" González: ¿Será titular?

Sección
Iron Maiden celebrará 50 años en el Estadio GNP: Detalles del "Run For Your Lives World Tour"






