Estados

Donará su sueldo, anuncia Cuauhtémoc Blanco

Se destinará durante contingencia a compra de despensas para familias vulnerables, dice

El mandatario morelense, Cuauhtémoc Blanco, exhortó a la ciudadanía a estar unidos y a apoyar a quienes más lo necesitan. Foto: Especial
08/04/2020 |23:43Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Cuernavaca.—Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció que donará el sueldo que actualmente percibe como gobernador de Morelos, para adquirir productos de la canasta básica y apoyar a las familias más vulnerables del estado.





“Las despensas serán compradas a comerciantes del mercado Adolfo López Mateos. Lo hacemos para no dejar caer la economía local. Debemos comprar a nuestros productores y comerciantes. Ello es vital”, aseguró el mandatario.

Asimismo, señaló en un mensaje que fue difundido en redes sociales, que la donación de su salario será por el tiempo que dure la contingencia por la pandemia de Covid-19 en Morelos y México.

Club El Universal

Además, el mandatario morelense invitó a la ciudadanía, si está en su posibilidad, a apoyar a las personas que más lo necesitan. “Es momento de estar unidos”, afirmó Blanco Bravo.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.