Estados

Detienen a músicos de La Trakalosa por no declarar más de 20 mil dólares

Pretendían salir de Guatemala hacia la Ciudad de México, pero al pasar por revisión en el aeropuerto les fue detectado el dinero. Fueron puestos a disposición de la Torre de Tribunales

Foto: Especial
15/01/2019 |00:00María de Jesús Peters - Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

TAPACHULA, Chis., a 14 de enero de 2019.-





Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC)

de Guatemala detuvieron a dos supuestos integrantes de la banda La Trakalosa por llevar más de 10 mil dólares cada uno sin declarar.

Club El Universal

En un comunicado, la PNC dio a conocer que agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) que se encuentran en el Aeropuerto Internacional La Aurora , de la capital chapina detuvieron a Ricardo Mendoza Treviño, de 39 años de edad, con 10 mil 770 dólares y Rubén Alejandro Ramírez Ibarra de 22 años, con 10 mil 300 dólares.

Los detenidos pretendían salir de Guatemala con destino a la Ciudad de México en el vuelo 3915, de la aerolínea Interjet, pero al pasar a revisión en el área internacional les fue detectado la fuerte cantidad de dinero que no fe declarado ante las autoridades guatemaltecas.

Por ello, ambas personas que forman parte de las filas del staff de la banda musical La Trakalosa, quienes se presentaron en el departamento de Santa Rosa, fueron puestos a disposición de la Torre de Tribunales para que solvente su situación.

maf

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.