[Publicidad]
Tizimín, Yucatán.- Agentes de la Policía Municipal de Tizimín detuvieron a un sujeto que, además de droga, tenía en su poder cinco bombas “molotov”.
El detenido, identificado como Moisés N, de 21 años de edad, manejaba una motocicleta por calles de la colonia La Huayita, pero al ver una patrulla se puso nervioso por lo que aceleró, pero los agentes le dieron alcance y lo detuvieron.
Al interrogarlos, los policías se percataron que estaba ebrio, razón por la cual intentó golpear a los elementos, según un comunicado de la dependencia local.
Tras ser sometido se revisaron sus pertenencias, en las que hallaron droga, al parecer “cristal” y cinco botellas llenas de gasolina y con mechas de tela, es decir, "bombas molotov".
El sujeto permanece en calidad de detenido.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
em/ml
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Cómo estará el clima hoy en la CDMX?; calor, lluvias fuertes y granizo sorprenderán este lunes

Nación
Sheinbaum aclara citatorio a Maru Campos; no implica imputación por caso narcolaboratorios y agentes de la CIA, explica

Mundo
Papa León XIV alerta sobre el dominio de la inteligencia artificial; critica guerras y deshumanización en nueva encíclica

Sección
Duelo de exreos en Iztapalapa termina con un muerto y el otro entambado... otra vez

Sección
Así fue el milagro de Joel Huiqui con Cruz Azul, llegó en la Jornada 17 y terminó campeón

Sección
“Gloria nos llevaba al matadero”: Sobreviviente del clan Trevi-Andrade cuenta su verdad

Sección
Metro CDMX: Líneas saturadas, retrasos y cierre de estación Zócalo complican traslados este lunes







