Estados

Detienen a Alfonso Delgadillo López, exalcalde de Tepeapulco en Hidalgo

Tras su detención fue trasladado a un el juez de control para la audiencia inicial

Foto: Especial
10/11/2020 |11:49Dinorath Mota / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Pachuca.-





Elementos de la policía de investigación de la , cumplieron una orden de aprehensión en contra del exalcalde del municipio de Tepeapulco, Hidalgo, Alfonso Delgadillo López , sin que por el momento se conozcan las causas.

La detención del exedil se dio alrededor de las 22:00 horas, en los momentos en que se encontraba al interior de una farmacia ubicada en la colonia Carros del municipio de Tepeapulco.

Club El Universal

Los agentes presentaron la orden de aprehensión, por lo cual el exalcalde no opuso resistencia. Tras su detención fue llevado ante un el juez de control para la audiencia inicial.

Se informó que una vez que concluya esta audiencia, se darán a conocer los delitos en los que presuntamente incurrió el exalcalde.

También lee:

Cargando contenido...

om/ rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.