TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS. - Tres presuntos fueron detenidos en posesión de droga y se le aseguró inmuebles durante un operativo realizado en el municipio indígena de San Juan Cancuc, informó la Fiscalía General del Estado.

En una vivienda ubicada a la salida de San Juan Cancuc fue detenido Diego "N". Se le aseguró “cristal” y 31 bolsitas de marihuana.

Juan "N" fue aprehendido en otro inmueble del barrio Cancuc Arriba, ubicado sobre la carretera San Juan Cancuc-Oxchuc. Llevaba 75 bolsitas de "cristal”, una bolsa grande y 19 bolsitas de marihuana, y mil 428 pesos en efectivo.

Lee también

En la última casa del barrio Pokona, sobre la carretera San Juan Cancuc-Oxchuc fue arrestado Lorenzo N, con 49 bolsitas de “cristal” y 23 bolsitas con hierba verde de marihuana.

Los detenidos, la droga y los inmuebles fueron puestos a disposición ministerial para que determine su .

La Fiscalía reiteró su compromiso de trabajar en coordinación para combatir el delito y garantizar la seguridad de la población chiapaneca.

Lee también

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]