[Publicidad]
El director de Seguridad Pública del municipio de Gómez Palacio, Durango, Iván Carlos “N”, fue detenido en el municipio conurbado de Torreón, Coahuila por autoridades de este estado en coordinación con elementos de la Policía Investigadora de Delitos de Durango.
Hasta ahora ni las autoridades del municipio de Gómez Palacio ni la Fiscalía de Durango han informado sobre la detención ni las causas de esta, sin embargo, de acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, el director de la Policía fue detenido en la explanada del Mando Especial de La Laguna en Torreón, después de salir precisamente de una reunión de seguridad a las 11:10 de la mañana de este viernes.
Lee también Arriban 800 militares a Zacatecas: reforzarán seguridad en 5 municipios considerados "críticos"
Según la información del Registro, el director de la Policía de Gómez Palacio sería trasladado a la capital de Durango.
Apenas en septiembre pasado, Iván Carlos “N” había renunciado a la dirección de Seguridad del municipio por “motivos de salud”. Sin embargo, en enero de este año se reincorporó a la dirección.
afcl/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Ganaderos pierden 592 mdd

Espectáculos
Danna y Beli por fin compartirán escenario y no por una millonada

Economía
Comercio exterior de México anota récord en junio; la IA, principal motor

Economía
México gana mayor parte de arbitraje contra Vulcan; solo pagará 17 mdd de mil 700 reclamados por la empresa estadounidense

La Roja
¡Acechados! Asesinan a un sujeto en calles del Centro Histórico de la CDMX, hay dos heridos

Espectáculos
¿Ya se sabe quién será el primer eliminado de LCDLFMX4? Filtran supuesta lista del orden de eliminación

Espectáculos
Fallece el papá de conductora del programa Sale El Sol

Al día
¡Tómalo en cuenta! En 2027 comenzaran los trabajos de renovación de la Línea 3 del Metro







