[Publicidad]
Un plantío de amapola fue destruido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), del destacamento de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua .
La acción se realizó cuando los agentes llevaban a cabo trabajos de investigación y disuasión del delito en la comunidad de Arroyo del Carnerito, Sección de Dolores.
Cerca del lugar se localizó un plantío de amapola con una superficie de 35 metros de largo por 25 metros de ancho, con una densidad de 6 plantas por metro cuadrado, siendo destruidas un total de 5 mil 250 plantas con una altura aproximada de 90 centímetros.
También lee:
Para lo cual, se tomó material gráfico de la destrucción del enervante y datos sobre las coordenadas donde se ubica el predio, para notificar al Ministerio Público de la Federación que realizará las investigaciones correspondientes.
No se reportaron personas detenidas en esta acción.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
EN VIVO| Grito de Independencia; minuto a minuto de las ceremonia del 15 de septiembre

Metrópoli
"El patriotismo se demuestra con responsabilidad, honestidad, cercanía y resultados": Giovani Gutiérrez; llama a mantener viva la identidad nacional

Nación
Comparecencias de funcionarios federales inician el 29 de septiembre en San Lázaro; tres secretarías lo harán en privado

Economía
Tras explosión en Jáltipan, Veracruz, Pemex brinda apoyo para atender a los afectados; incidente no fue en sus instalaciones, aclara

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero

Viral
“¿Y mi dinero?”: no les pagó y los trabajadores volvieron por la cerca

Espectáculos
Cristy Nodal y su “regalo de luna” a Inti, hija de Christian Nodal ¿Es un plagio?






