Más Información

Confirma gabinete de Seguridad detención de Gerardo Mérida; ingresó a EU por garita de Nogales, señala

Congelan cuentas de Rocha Moya y otros ligados al narco, confirman fuentes del sector bancario; fueron bloqueadas desde el 6 de mayo

EU busca triplicar casos contra presuntos narcopolíticos en México: New York Times; "no me importa si se ofende el gobierno mexicano"

Mario Delgado anuncia aumento salarial de 9% a maestros; Sheinbaum reconoce alza y dice que "ojalá fuera el doble"
Elementos de la Policía Federal decomisaron más de 130 kilogramos de marihuana que fueron encontrados en una empresa de paquetería ubicada en Mérida .
Los uniformados realizaban un operativo de revisión cuando uno de los agentes marcó como sospechosas 6 cajas, por lo que procedieron a inspeccionar el contenido de las mismas.
En los contenedores se encontraron 125 paquetes de yerba seca que, después de unas pruebas, se determinó que se trataba de marihuana .
Las cajas fueron enviadas desde el estado de Jalisco y tenían como destino Quintana Roo . En total fueron encontrados 135 kilogramos de marihuana .
La droga decomisada fue puesta a disposición de las autoridades del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








