[Publicidad]
En la parroquia Cristo Rey, del municipio de Minatitlán, famiIiares y amigos le dieron el último adiós a Valeria Marian Cruz Medel, joven estudiante de medicina, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel .
En punto de las 12:30 horas, el párroco de la Iglesia, Guillermo de los Santos , recibió el féretro con el cuerpo de Valeria que previamente había recorrido varias calles de Minatitlán, todo bajo un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina.

Durante la misa de cuerpo presente, el párroco destacó la importancia de apoyar a la familia de Valeria en estos momentos de dolor, que es dijo, cuando se demuestran los verdaderos amigos.
Llamó a los presentes a unirse en oración para terminar con la violencia y lograr que llegue la paz en este municipio, en el estado y en el país.
Acudieron entre algunos políticos, el gobernador electo, Cuitláhuac García , diputados federales y regidores del municipio.

El cuerpo de Valeria fue trasladado a Coatzacoalcos donde fue cremado en una ceremonia privada a la que sólo asistieron sus familiares más cercanos.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Te perdiste de "MasterChef 24 / 7"?, Javier y el platillo que lo convirtió en el primer eliminado

Tendencias
Reparto de Utilidades 2026: ¿quiénes sí y quiénes no cobrarán este pago extra, según la LFT?; conoce la lista completa

De última
Cómo lavar y planchar tus prendas de lino sin dañarlas

Nación
"No vean TV Azteca"; Sheinbaum señala a Salinas Pliego por despliegue de mantas de "narcogobernadores" en la CDMX

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Apoyo a investigadores, Mundial 2026 y Pumas en los temas de HOY

Sección
Mayo termina con caos emocional: Así afectará la Luna Azul a tu vida amorosa

Sección
Con la gentrificación cafeterías y tiendas de lujo desplazan a fondas y negocios de barrio en la CDMX

Sección
A mi marido le emociona más el Mundial que verme en paños menores






