Estados

Creciente de río colapsa en la carretera libre Uruapan-El Sabino por lluvias de "Nora"

Los informes refieren que el cauce de un río reblandeció la carretera y terminó por destruirla completamente

Foto: cortesía de Arteaga Noticias
31/08/2021 |11:29
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

.-





Personal de Protección Civil de la región, informaron que la creciente de un río -provocada por las intensas lluvias que dejó el huracán Nora-, destruyó la .

Los reportes e imágenes revelan que gran parte de la vía de comunicación se colapsó completamente a la altura de la comunidad de Mata de Plátano.

Club El Universal

Los informes refieren que el cauce de un río reblandeció la carretera y terminó por destruirla completamente.

Videos publicados en redes sociales, dan cuenta de la reacción de algunos automovilistas que no alcanzaron a llegar a su destino.

En fotografías, también se ve a un taxi de la región que está a punto de caer al vacío, luego de que la carretera reblandeciera y desplomara.

Este colapso se suma a los 11 tramos carreteros dañados en otros puntos de la entidad, también afectados por las lluvias de Nora, desde el pasado fin de semana.

om/rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.