[Publicidad]
Culiacán, Sin a 6 de Mayo. - En el cruce del boulevard Benjamín Hill y la avenida de las Torres, en el fraccionamiento Barrancos, en la parte sur-poniente de Culiacán un cortejo fúnebre fue atacado a balazos por un grupo armado que los interceptó, en el lugar de los hechos fallecieron dos personas y tres más resultaron heridos.

Familiares y amigos que acompañaban en caravana a una carroza que transportaba el cuerpo de una persona recién fallecida fueron atacados a balazos, el conductor de un camión que transportaba decenas de coronas fúnebres, falleció a bordo de la unidad.
Lee también Isabel Díaz Ayuso responde a críticas en México; defiende respeto entre gobiernos
Unos metros atrás, quedó el cuerpo de otro de las personas que formaban parte del cortejo, sin que se conozcan sus identidades, en tanto que los cuerpos de auxilio revelaron que prestaron ayuda a tres personas más del sexo masculino que resultaron lesionados por los disparos.

Las autoridades judiciales no han dado a conocer las identidades de las personas que resultaron muertas y heridas, ya que aún continúan con los trabajos de peritajes de criminalística.
dmrr/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 06 de agosto, minuto a minuto

Mundo
Acusan formalmente a una mujer de apuñalar a 4 hombres en el centro de Londres; señalan problema de salud mental de la agresora

María Elena Esparza Guevara
Nunca es suficiente amamantar

EGADE Tecnológico de Monterrey
Infantino y el problema equivocado

Historias
¿Por qué se llama Goma? Aquí te decimos la razón del nombre de esa estación del Metrobús

Al día
¿Te vas a conectar al wifi público? Cuidado, debes identificar que la red sea segura y no una estafa

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento







