Suscríbete

Continúa desabasto de gasolina en Michoacán

Del total de 320 gasolineras de la entidad, solo en algunas han llegado, a cuenta gotas, pipas enviadas por Petróleos Mexicanos; reportan largas filas en estaciones de servicio y escaso transporte público

Desabasto de gasolina en Michoacán
Fotos: Carlos Arrieta / EL UNIVERSAL
Estados 02/01/2019 11:38 Carlos Arrieta Michoacán Actualizada 11:53
Guardando favorito...

El suministro de gasolina en el estado de Michoacán continúa y a pesar de que sólo en algunas estaciones de servicio se ha restablecido, la desesperación de automovilistas y trabajadores del servicio público continúa.

Del total de 320 gasolineras de la entidad, solo en algunas han llegado, a cuenta gotas, pipas enviadas por Petróleos Mexicanos.

Sin embargo, Pemex no quiere suministrar combustible a ninguna estación del G500, denunciaron empresarios del ramo.

En las calles hay muy poco servicio del transporte público; en las pocas gasolineras hay las largas filas y la impaciencia de los automovilistas porque se acaben.

image4.jpeg

El pánico por la falta de movilidad de otros conductores, es manifestada a través de redes sociales o programas de denuncia.

El desabasto de gasolina, finalmente, ha provocado molestia en los consumidores que recriminan al gobierno federal de provocar esta crisis.

Los empresarios del ramo, acusaron que hasta este momento no hay una justificación o explicación de Pemex para haberlos dejado sin gasolina desde las primeras horas del pasado 31 de diciembre.

lsm

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos