[Publicidad]
Mérida, Yucatán.- El comediante Felipe Silva, conocido como la “La Tía Chayo”, regresó a Mérida luego de una semana atrapado en el conflicto bélico en Medio Oriente.
A través de redes sociales, el comediante compartió que, tras 12 horas de vuelo, llegó a la capital yucateca, tras lograr salir de Dubái a donde había viajado de vacaciones.
A finales de febrero, el creador de contenido viajó a Dubái de vacaciones, donde regresaría a México el 2 de marzo, sin embargo, al surgir un conflicto bélico en Medio Oriente, los vuelos fueron cancelados hasta nuevo aviso.
Fue hasta este 7 de marzo cuando la aerolínea Emirates dio respuesta al comediante yucateco y otras ocho personas que lo acompañaban en el viaje para regresar a México.
Comentó que estaba contento de regresar a México, agradeciendo a las autoridades por el apoyo, además de que fue recibido por sus familiares en Mérida.
[Publicidad]
aov/LL
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Balacera en el Centro Histórico de la CDMX deja un muerto y un lesionado; autoridades acordonan la zona

Mundo
Trump presume salida de empresas de México por sus aranceles; llama al país "Méjijo" en mitin

Universal Deportes
Cambios en el equipo de la Liga MX para el Juego de Estrellas contra la MLS

Estados
Detienen a esposa del alcalde asesinado de Temoac y al director de Seguridad Pública; son investigados por extorsión

Espectáculos
¿Ya se sabe quién será el primer eliminado de LCDLFMX4? Filtran supuesta lista del orden de eliminación

Espectáculos
Fallece el papá de conductora del programa Sale El Sol

Al día
¡Tómalo en cuenta! En 2027 comenzaran los trabajos de renovación de la Línea 3 del Metro

Espectáculos
Cristiano Ronaldo debutará fuera de las canchas y lo hará como actor







