[Publicidad]
Guadalajara.— Más de 86 elementos de diversas corporaciones trabajaban ayer para controlar un incendio que se declaró en el bosque La Primavera, el cual se ha complicado por los fuertes vientos en la zona.
El gobernador Enrique Alfaro informó que el incendio fue provocado, pero el responsable ya fue detenido.
Precisó que “la baja humedad, altas temperaturas y el aire lo han complicado, pero están cinco helicópteros y decenas de unidades y combatientes de los tres niveles de gobierno” luchando contra el fuego, indicó el mandatario.
El inicio del siniestro se reportó hacia las 13:30 horas en la zona conocida como Milpillas, cerca de la autopista Guadalajara-Tepic.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Japón sorprende a Países Bajos; empatan en la Fase de Grupos del Mundial 2026

Tendencias
Día del Padre 2026: 10 regalos buenos, bonitos y baratos; sorprende a papá con estas ideas

Tendencias
¿Shakira usó una doble en el Mundial 2026? Bailarines de la cantante responden a las teorías virales en redes; "no desmeriten su trabajo"

Estados
Sujetos en moto atacan a hombre con un machete en Yucatán; policía municipal inicia investigaciones

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca





