[Publicidad]
Culiacán, Sinaloa.- La hacienda “La Chaparrita”, la cual se localiza en la comunidad de Bachigualato, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán, y era rentada para eventos sociales, fue incendiada por un comando que irrumpió en el lugar y le prendió fuego a las palapas.
En las líneas de emergencia entraron diferentes llamadas para reportar un fuerte incendio en dicha comunidad, por lo que elementos del cuerpo de bomberos y la Cruz Roja, escoltados por elementos del ejército y de la Policía Estatal Preventiva, acudieron a la hacienda para atender la emergencia.
Lee también Sujeto mata a empleada de la Fiscalía General de Sinaloa y luego se suicida; era su esposa
Los bomberos lograron controlar el fuego, el cual consumió parte de las estructuras de las palapas y otros muebles, sin que se reportaran personas heridas o fallecidas por este siniestro que fue provocado por este grupo armado.
Al momento se conoce que adentro se encontraba el velador y otro hombre, quienes no pudieron evitar la propagación del fuego.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Muere fundador de Ubisoft en accidente aéreo en Francia; creador de Assassin’s Creed tenía 64 años

Mundo
Delegación iraní llega a Suiza para diálogo con EU; negociaciones arrancan este domingo

Universal Deportes
Mundial 2026: Túnez vs Japón – EN VIVO – Jornada 2 – Grupo F

Universal Deportes
Jorge Campos "amenazó" al Canelo Álvarez durante el México vs Corea del Sur
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió







