Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención provisional de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

MC presenta ante el Congreso de Sinaloa solicitud de desafuero de Rubén Rocha; rechazan que sea tema electoral

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional
Chilpancingo
.- La madrugada de este miércoles, hombres armados agredieron a policías rurales de la comunidad de Xochipala , en el municipio de Eduardo Neri, en la puerta de la sierra de Guerrero .
El saldo del ataque dejó un policía muerto y cinco heridos.
De acuerdo al reporte de policiaco, alrededor de las 7:30 horas, unos 50 hombres armados llegaron a la comunidad y emboscaron a un grupo de la Policía rural.

FOTO: Anwar Delgado. EL UNIVERSAL
Después de la incursión del grupo, ocurrió un enfrentamiento entre el comando y los policías rurales.
En el mismo murió un policía rural y cinco más quedaron heridos . Después, según el reporte el grupo armado quemó cinco carros, cuatro particulares y uno del servicio público, sobre la carretera federal que llega a los municipios de Tlacotepec en el centro de la Sierra.

FOTO: Anwar Delgado. EL UNIVERSAL
Las autoridades locales implementan un operativo en la zona.
La sierra es el principal centro de cultivos de amapola en Guerrero .
afcl/msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








