[Publicidad]
Culiacán, Sin. a 15 de Mayo.- En la sindicatura de Tacuichamona, en fosas sépticas, fueron descubiertos por el colectivo de búsqueda de “Sabuesos Guerreras” restos óseos y piel humana, presuntamente de cuatro personas, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona.
La mañana de este jueves, un grupo de rastreadoras y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas inspeccionaron la zona y al destapar varias fosas sépticas, percibieron fuertes olores y encontraron en su interior restos humanos.
Lee también Hallan dos cuerpos envueltos en plástico en Culiacán; reportan una persona herida durante pleito familiar

Con el hallazgo de los restos humanos, al parecer de cuatro personas, se notificó a las autoridades, por lo que personal del ejército y la policía estatal resguardo la zona y los peritos y forenses del Órgano Autónomo de Justicia iniciaron los primeros trabajos para la extracción y valoración de los hallazgos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Tras más de dos décadas juntos, Jesse & Joy anuncia pausa indefinida

Nación
Morena designa a Verónica Díaz como su coordinadora en Zacatecas

Universal Deportes
Hormiga González: horario y dónde ver EN VIVO su debut en la Europa League 2026

Menú
Sylvain Desbois lleva la cocina francesa a CDMX con un menú especial

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero

Viral
“¿Y mi dinero?”: no les pagó y los trabajadores volvieron por la cerca

Espectáculos
Cristy Nodal y su “regalo de luna” a Inti, hija de Christian Nodal ¿Es un plagio?







