[Publicidad]
Sin que se conozca la forma en como arribaron al lugar, un total de siete cocodrilos sorprendieron a bañistas que se encontraban en la playa conocida como Tortuga , perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.
La coordinación de Protección Civil Municipal dio a conocer que los lagartos se encontraban nadando entre las olas cuando fueron vistos por los turistas y lugareños que se encontraban en el lugar.
En un tarjeta informativa se detalló que afortunadamente ninguna de las personas resultaron afectadas.
Sobre los hechos se detalló que cuatro de los cocodrilos median más de metro y medio de largo mientras que otros tres eran más pequeños.
De inmediato al ver el espectáculo, los bañistas dieron aviso los servicios de emergencia arribando elementos de Protección Civil Municipal quienes procedieron a dar las recomendaciones pertinentes a los turistas a fin de evitar cualquier contingencia.
El acceso a dicha playa quedó restringido hasta que las autoridades determinen que los lagartos se retiraron y ya no se corre ningún peligro.
[Publicidad]
cfe
[Publicidad]
Más información

Techbit
¿Cómo conectar tu celular a la red wifi sin usar contraseña?

Estados
Pese a alertas por fuerte oleaje, rescatan a 10 bañistas en playas de Mazatlán; entre ellos tres menores procedentes de Coahuila

Julio Alejandro Millán
La tregua le permite un respiro a la economía mexicana

Economía
Inflación y vivienda: ¿Qué nos depara el segundo semestre de 2026?

Al día
Metro CDMX lento: Líneas afectadas con retrasos por presencia de lluvia este martes

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 30 de Junio de 2026

Espectáculos
¡Oficial! Galilea Montijo es confirmada como conductora de La Casa de los Famosos 4

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, controla tu ansiedad y no hagas compras compulsivas






