Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
Morelia, Michoacán
.- Un accidente registrado esta tarde entre un tráiler doble remolque y una camioneta particular en la que viajaba una familia sobre la Autopista Siglo 21, dejó siete personas muertas; aún se desconoce el número de lesionados.
El choques e registró en el tramo Santa Casilda-Infiernillo, por lo que permaneció cerrada la vía federal al menos un par de horas.
Informes de la Policía Federal señalan que las personas fallecidas son los integrantes de la familia que viajaba en el vehículo particular , entre ellos un menor.
Al lugar acudió personal de los cuerpos de auxilio, de la Policía Michoacán que, junto con la Policía Federal, atendieron la emergencia.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









