[Publicidad]
Culiacán, Sin.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos y los organismos de la diversidad sexual, suscribieron un convenio para desarrollar talleres, seminarios y conferencias académicas encaminadas a visibilizar y atender la problemática de la discriminación y la exclusión social y la vulneración a los derechos humanos.
En el marco del Dia Internacional del Orgullo LGBTIQ, los organismos firmantes se comprometieron a desarrollar en forma conjunta programas, proyectos y actividades orientadas a fomentar la igualdad, la inclusión y no la discriminación.
Carlos Alfonso Hernández, presidente de la organización Sinaloa Incluyente, A.C externó que como parte del cierre de sus actividades, refrendó su compromiso de su comunidad de buscar los acercamientos y luchar por una sociedad mas igualitaria, respetuosa de la dignidad humana e incluyente.
Por su parte el ombudsman estatal, Oscar Loza Ochoa explicó que la protección de los derechos humanos requiere del trabajo coordinado entre instituciones civiles y la sociedad organizada, respetando la diversidad, la igualdad y no generando discriminación.
“Detrás de cada causa hay historias de familias y comunidades que merecen ser escuchadas y atendidas”, citó Loza Ochoa, por lo que reconoció la labor del trabajo que se ha desarrollado en Sinaloa para visibilizar las necesidades y aspiraciones de la población de la diversidad sexual.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Nación
Refuerzan seguridad en Mazatlán con mil 700 marinos; asegura armas, drogas y vehículo con reporte de robo

Nación
Andy informa que le quitaron la visa; “¿está usted enterado?", pregunta a Trump

Cultura
Javier Camarena abre Feria del libro de Antropología e Historia

Estados
Muere Viviana Aguilar, primera víctima de explosión de pipa Tomza en Cuernavaca; protegió a su hijo de la onda expansiva

Al día
Ecatepec transforma callejón inseguro de Jardines de Santa Clara en Sendero Seguro

Espectáculos
César Costa cumple 85 años y celebra con su libro "Lo mío fue un sueño"

Espectáculos
Alfonso Obregón pide apoyo por sismo en Colombia y le sacan sus trapitos al sol

Al día
VIDEO: Turista denuncia cobro de 500 pesos por un mango y unas tunas, en Ensenada






