Estados

Volcadura y explosión de pipa provoca cierre de la carretera México-Pachuca

Personal de los cuerpos de emergencia se encuentran en el sitio y la carretera permanece cerrada con dirección a la Ciudad de México

Foto: Especial
23/12/2019 |10:51Dinorath Mota López / Corresponsal |
Dinorath Mota López
Corresponsal en HidalgoVer perfil

La volcadura y explosión de una pipa que transportaba combustible, derivó en la muerte del conductor y el cierre de la carretera México-Pachuca , a la altura de la comunidad de Téllez en el municipio de Zempoala, Hidalgo.





Cargando contenido...

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, poco antes de las nueve de la mañana a la altura de Téllez, se registró el accidente en donde quedó totalmente calcinada la cabina de la unidad y dentro de ella el conductor.

Al momento personal de los cuerpos de emergencia laboral se encuentran en el sitio y la carretera permanece cerrada con dirección a la Ciudad de México.

Club El Universal
Cargando contenido...

asgs

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.