[Publicidad]
Mérida, Yucatán. - Venezolanos que viven en esta localidad, salieron a las calles para festejar la detención de Nicolás Maduro y gritar que ahora ese país " finalmente es libre..".
Los venezolanos recorrieron calles de Mérida con carteles y la bandera venezolana para gritar que sus familiares- aún en ese país- ya podrán ser libres.
Lee también: Colectivo "Sabuesos Guerreras" localizan restos humanos en Culiacancito, Sinaloa; serían de un hombre
Los venezolanos llegaron hasta el monumento a la Patria ubicado en el Paseo de Montejo para apoyar la intervención de los E. U y detener a "Maduro, nefasto dictador".
Asimismo señalaron que Venezuela podrá ahora "respirar los aires de libertad y su gente quitarse el yugo dictatorial".
Los venezolanos residentes en Mérida dejaron en su recorrido carteles de apoyo a la intervención de EU para detener a Maduro.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Nación
Tribunal ordena libertad de exagente del Cisen recapturado por caso Colosio; no hay pruebas que lo vinculen al magnicidio

Alberto Martínez Romero
El poder que deja el ¿Y si sí?

Universal Deportes
Argentina vs Egipto: Horario y canales para ver EN VIVO el Mundial 2026, HOY, martes 7 de julio

Fernando Díaz Naranjo
Incompleta la legislación en materia de integridad electoral

Al día
¿Qué pasa en la Línea B del Metro CDMX? Reportan estaciones colapsadas, trenes saturados y retrasos

Historias
Horóscopos de HOY: Acuario, escucha a tu cuerpo, una señal de salud no debe ignorarse

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 7 de Julio de 2026

Espectáculos
La conductora Alejandra Jaramillo se burla de México tras su derrota ante Inglaterra






