Captan en video bloqueos del Cártel de Sinaloa tras captura de "El Cazador" en Sonora

"El Cazador" fungía como líder de ‘La Gente Nueva de Altar’ brazo armado del Cártel de Sinaloa bajo órdenes de ‘Los Chapitos’ y ‘Los Salazar’

Humberto Limón López ‘El Cazador’, miembro del cartel de Sinaloa
Foto: Especial
Estados 11/06/2021 19:21 Redacción Sonora Actualizada 14:21
Guardando favorito...

Hermosillo, Sonora.- Elementos del Ejército Mexicano capturaron a Humberto Limón López ‘El Cazador’, miembro del Cártel de Sinaloa, tras este hecho la organización criminal ha tomado carreteras y caminos en la zona de Altar, Sonora, e incendiado varios tracto camiones.

‘El Cazador’ fungía como líder de ‘La Gente Nueva de Altar’ brazo armado del Cártel de Sinaloa bajo órdenes de ‘Los Chapitos’ y ‘Los Salazar’. 

También lee México entrega a EU al "Rey Midas", presunto lavador del cártel de "El Chapo"

Limón López también apodado ‘El Chubeto’ y/o ‘El Noveno’ controlaba la región centro norte del estado, teniendo como base de operaciones el municipio de Altar, Sonora. 
 

Limón López habría coordinado operaciones de producción y trasiego de drogas y controlado la red de tráfico de migrantes de México a Estados Unidos en la región.

thumbnail_img_6712.jpg

También se le señala por posible tráfico de armamento proveniente de Estados Unidos a México.

Hasta el momento esta organización ha tomado carreteras y caminos bloqueando con púas poncha llantas para cerrar paso a cualquier vehículo civil o autoridad, asimismo despojo de automóviles y trailer para quemarlos y bloquear las carreteras.

En redes sociales se difunden videos de varios tracto camiones quemados un vehículo.

thumbnail_img_6717.jpg

vare/lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios