[Publicidad]
Hermosillo, Sonora .- Nayeli Guadalupe Coronado pide apoyo para salvar la vida de su hijo Dylan de dos años de edad, quien se encuentra internado en un hospital, grave con quemadura en el esófago e infección en pulmón, tras ingerir una pila.
La familia del pequeño, residente de la colonia Mesa Sur de Cananea, ha utilizado las redes sociales para solicitar ayuda a la comunidad sonorense.
Dylan se encuentra en terapia intensiva del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) desde el pasado 23 de octubre.
La pila reventó en el interior de su organismo provocando quemaduras en su estómago e infección en un pulmón.
Lee también: Gritos y asombro: así se ven los videos de la carambola en la México-Querétaro
La madre de Dylan, explicó que en un principio que lo llevó al Hospital de Cananea porque el niño presentaba dificultad para respirar y ahí le notificaron que había ingerido una pila.
[Publicidad]
Posteriormente, fue trasladado al HIES donde a través de diferentes aparatos oxigenan su sangre para poder operarlo .
Se pone a disposición el número telefónico 645 105 7293 de la señora Nayeli Guadalupe Coronado para quien decida apoyarlos.
Lee también: Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, se afilia al PAN
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/rcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Miguel Herrera resta presión al Atlante en Leagues Cup y pide más partidos en México

Universal Deportes
El objetivo del Atlante es clasificar a la Liguilla: Miguel Herrera

Universal Deportes
Piojo Herrera aplaude gestión de Joel Huiqui en Cruz Azul

Universal Deportes
Miguel Herrera pedirá liderazgo a David Ospina en el Atlante

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia






