Más Información

“Lastra”, de desaparecido a presunto reclutador del CJNG en el rancho Izaguirre en Teuchitlán; Fiscalía mantiene ficha de búsqueda

Papa Francisco aparece en balcón del hospital para bendecir a multitud; es la primera aparición tras 5 semanas hospitalizado
Pachuca.– Cuatro mujeres resultaron lesionadas luego de ser atropelladas mientras hacían fila en el Banco del Bienestar en el barrio El Fresno, municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
De acuerdo con los reportes, durante la mañana de ayer, un grupo de adultos mayores acudió a la calle Cuauhtémoc para cobrar su pensión en la institución bancaria.
Sin embargo, un hombre identificado como Ramón “N”, de 79 años, perdió el control de la camioneta que conducía y atropelló a varias mujeres. Entre las víctimas se encuentran tres personas de la tercera edad, identificadas como Josefina, Luciana y Cristina. Además, María, de 41 años, también resultó lesionada.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a las lesionadas a centros médicos para su atención. En tanto el conductor fue detenido por las autoridades y se encuentra bajo proceso para definir su situación legal.
Este accidente generó inconformidad entre los adultos mayores, quienes denunciaron que están expuestos a diversos riesgos, como este tipo de incidentes. Asimismo, lamentaron que, pese a su condición, no se modifiquen los sistemas de pago ni los procesos de afiliación.
afcl/LL