Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Salamanca, Gto.-
La madrugada de este sábado, 13 personas murieron y siete más fueron lesionadas en un ataque a balazos al bar “ La Playa Men’s Club Salamanca ”, en esta ciudad.
Un grupo armado irrumpió en el establecimiento y disparó a clientes y empleados del negocio.
El bar se ubica en la Avenida del Trabajo , en la colonia San Roque , al oriente de la ciudad, donde sujetos armados arribaron al bar en varias camionetas.

Los agresores lograron huir tras la masacre.
Hasta el momento, el Ministerio Público, agentes de Investigación Criminal y peritos forenses se encuentran en el lugar.
Salamanca se localiza a 36.8 kilómetros de distancia de la comunidad Santa Rosa de Lima , en donde cientos de elementos de las fuerza estatales y federales ejecutan el operativo “Golpe de Timón”, de combate al “huachicol” y delitos de alto impacto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









