[Publicidad]
Xalapa.- Un grupo armado atacó el bar “Latino” , ubicado en la comunidad de Coyeme, en el municipio de Catemaco, Veracruz , en el cual perdieron la vida dos personas y otras más resultaron heridas, entre ellas, tres menores de edad.
De acuerdo con reportes extraoficiales, las víctimas fueron Francisco Julián, de 39 años, dueño del bar, y su pareja Areli Anamilé, de 28 años, mientras que entre los heridos se encuentran los menores Luis Antonio, de 16 años; Luz Elena, de 15, y Kevin Adrián, de 14 años.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz lamentó, a través de un comunicado, lo ocurrido la madrugada de este lunes, e informó que ya se iniciaron diversas investigaciones y diligencias para el esclarecimiento del hecho.
“Hasta el momento, se presume que las dos víctimas son los dueños del bar y se establecieron como posibles líneas de investigación la relacionada con la venta de drogas en dicho lugar, la participación con el crimen organizado y un ajuste de cuentas”.
De igual forma, informó que se abrió una investigación paralela por la presencia de menores de edad al interior de dicho bar, y la venta de las bebidas embriagantes a éstos, además de operar fuera del horario permitido.
Lee también: Comando asalta famoso casino en Tijuana
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Netflix revive el asalto al Palacio de Justicia de 1985 con la serie "Palacio"

Tendencias
Noruega vs Inglaterra: Haaland desata furor en redes con meme de The Beatles; “aquí vienen los vikingos”, dice el futbolista

Mundo
Alerta en EU por brote de infección que provoca "diarrea explosiva"; ¿Qué es la ciclosporiasis, que se transmite por alimentos?

Universal Deportes
México gana dos medallas de plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco de Madrid

Fútbol
¿Dónde ver Inglaterra vs Noruega EN VIVO? Canales y horarios de los Cuartos de Final del Mundial

Fútbol
¡Tragedia futbolera! Encuentran muerto al futbolista sudafricano Jayden Adams

La Roja
¡Clavado a la muerte! Hombre se aventó a una presa en Naucalpan y murió ahogado

La Roja
¡Expoli no duró nada! Acribillan a exagente de la policía de la CDMX en Iztapalapa






