[Publicidad]
Morelia.- Autoridades de seguridad localizaron esta mañana los cuerpos de tres personas asesinadas a balazos y una más lesionada también a tiros, en el municipio de Morelia.
Vecinos de La Presa de Los Reyes reportaron varios disparos en esa colonia ubicada en la zona rural de la capital michoacana, lo que alertó a las autoridades de seguridad.
En uno de los recorridos, los elementos policiales se encontraron con una persona tirada en el piso con un disparo en la pierna.
Al interrogarlo, el sujeto reveló a los oficiales que tres personas se encontraban muertas en un lote baldío, ubicado metros más adelante.
Una vez en el lugar, los elementos de Seguridad Pública constataron que las tres personas –aún sin identificar- se encontraban muertas.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones del caso.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Kjell Nilsson, actor que dio vida al temible Lord Humungus en "Mad Max 2"

Mundo
Calor extremo deja más de 3 mil muertos en Francia y Bélgica; ola de altas temperaturas es la más intensa jamás registrada en Europa

Estados
Se fuga detenido durante su traslado al MP en Guanajuato; Fiscalía y Secretaría de Seguridad se culpan mutuamente

Nación
Homicidios dolosos diarios disminuyen 46% en Michoacán: SESNSP; delitos de alto impacto reportan baja de 3%

Al día
¿Qué pasa en la Línea A del Metro CDMX? Reportan alta afluencia y retiro de un tren

Impresa
Portada El Gráfico | Viernes 3 de Julio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, lograrás detectar a tiempo cualquier mala vibra

Historias
¿Andrea Legarreta provocó la salida de Ernesto Laguardia de Hoy? El rumor revive por LCDLFM4






