[Publicidad]
Un elemento policiaco municipal fue asesinado a tiros en la zona centro del estado de Veracruz.
Se trató de un agente municipal de Atoyac, el cual fue atacado cuando realizaba labores de vigilancia en el Centro de Salud de la comunidad de Potrero Nuevo.
El oficial adscrito a la Policía municipal de Atoyac fue ingresado al Hospital Regional del IMSS donde murió por las graves heridas.
Además se reportó que una mujer quedó herida.
El oficial tenía una larga trayectoria dentro de las corporaciones de seguridad Pública en el Estado.
En septiembre del año pasado, el segundo comandante de esta corporación fue ejecutado cuando circulaba en su vehículo sobre en la carretera de Córdoba-Paso del Macho.
[Publicidad]
Y en diciembre, la mayoría de los informados había renunciado debido a los constantes maltratos que recibían del comandante.
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX tendrá nueve equipos en la Concachampions 2027 tras histórica Leagues Cup

Metrópoli
Fotógrafos se congregan en el Ángel de la Independencia para capturar el eclipse lunar; nubes dificultan visibilidad

Estados
Fiscalía de Sinaloa busca acreditar participación de detenido en Puebla en homicidio del influencer César Gastelum; autoridades compartirán datos

Cultura
La artista Betsabeé Romero rinde homenaje a Carlos Monsiváis con nueva exposición

Al día
Ecatepec inicia pavimentación en Jardines de Morelos tras décadas de abandono

La Roja
Biker estrenaba moto y encontró la muerte bajo un camión, en la México-Puebla

Espectáculos
“El Yo no fui” Marco Asensio niega aventura con Karina Torres tras lo dicho en LCDLFMX4

Al día
¿Por qué se llama gripe española si no se originó en España? Te explicamos la razón de ese nombre






