Más Información

Fin de semana de tropiezos en la SCJN; camionetas, ritual millonario y viaje VIP ponen en jaque la austeridad

Noroña se lanza contra ministros de la Corte por devolver camionetas blindadas; fue una “torpeza inconmensurable”, afirma
Culiacán, Sin.- En la colonia San Rafael, en la parte sur-poniente de la capital del estado, un adolescente de nombre Emanuel Alexander “N”, de 16 años de edad, fue asesinado de varios disparos, cuando circulaba en una bicicleta, de color negro.
Las autoridades de seguridad pública y los cuerpos de auxilio fueron alertados sobre un atentado a un jovencito sobre la calle Pedro de Núñez, de la colonia San Rafael, por lo que al acudir al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que no presentaba signos vitales.

Lee también Recolectan 150 toneladas de residuos del puerto de Veracruz; ayudará a prevenir focos de infección
Según los datos que se conocieron sobre este ataque, es que el adolescente que circulaba en una bicicleta, para montaña, fue atacado a balazos por los ocupantes de un vehículo, cuyas características se desconocen, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las primeras indagaciones de este homicidio.
La víctima, que es vecino de la colonia San Rafael, fue identificado en ese lugar donde se registró el atentado como Emmanuel Alexander “N” de 16 años de edad, sin que se conozcan mayores detalles del homicidio.
aov/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











