Más Información
Rebeldes tiran al gobierno sirio de Bashar al-Assad; aquí el minuto a minuto del avance de insurgentes
Simpatizantes de autodefensas "El Machete" ingresan a cabecera municipal de Pantelhó, Chiapas; permanecerán por tiempo indefinido
Tras errores en lista, constitucionalista ve aún opacidad en nombres de aspirantes a elección judicial; lista puede estar inflada, dice
Cuestionan a Alcalde por nombramiento de Jorge Luis Lavalle, ligado a Odebrecht; "le toca a la Comisión de Justicia", afirma
Una posada en el estado de Guanajuato, termino en tragedia luego de que un grupo de hombres armados asesinara a tiros a once personas que se encontraban en el festejo decembrino.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en la Ex Hacienda San José del Carmen, en el municipio de Salvatierra, cuando hombres armados habría irrumpido el lugar, disparando en contra de los presentes.
Autoridades reportaron que tras el atentado al menos 12 personas más habrían resultado heridas, las cuales fueron atendidas y trasladadas a diferentes hospitales del municipio.
El grupo de hombres armados también incendiaron algunos de los vehículos que estaba en el lugar.
Para cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, corroboraron que había varias personas lesionadas y otras más sin vida.
El alcalde de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, a través de sus redes sociales, lamento los hechos ocurridos “durante la mañana”, de hoy y envió sus oraciones a las familias de las víctimas.
"Estamos en completa disposición y coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado para el pronto esclarecimiento y la detención de los responsables. Mis oraciones y las de mi familia están con los familiares de las víctimas.”, se lee una publicación de Facebook.
Por su parte, el gobierno municipal de Salvatierra, a través de un comunicado, aseguró que la continuará aportando datos relevantes con la Fiscalía General de Justicia del Estado para la detención de los responsables.
Hasta el momento es la única autoridad en pronunciarse por lo ocurrido.
vare