[Publicidad]
Jaral del Progreso.— El estado de Guanajuato vivió un fin de semana particularmente violento, con 42 muertos. El mayor número de víctimas se registró durante la madrugada de ayer en el centro nocturno La Cabaña del Toro, ubicado en la carretera estatal Jaral de Progreso-Cortazar, donde 11 personas fueron asesinadas y una más fue lesionada.
Un comando acribilló con armas de distintos calibres a bailarinas, personal de servicio y a los clientes que se encontraban en el lugar; sus cuerpos quedaron en el interior del local.
Las víctimas fatales son siete hombres y cuatro mujeres, informó la Fiscalía General del Estado (FGE); además, otra persona del sexo femenino resultó herida y fue trasladada a un hospital.
Investigaciones preliminares arrojan que el grupo de hombres armados ingresó al table dance en las primeras horas de ayer y presuntamente huyó a bordo de tres vehículos.
En otro hecho, en Salamanca, pasadas las 13:30 horas de ayer, tres taqueros fueron asesinados en la colonia Santa Rita.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caen tres presuntos extorsionadores en la alcaldía Benito Juárez; exigían pagos mensuales a un comerciante

Metrópoli
"No tiene la solución de nada, ni donde gobiernan" Cravioto pide al PAN no politizar los despojos; rechaza propuesta para atender el delito

Universal Deportes
Osmar Olvera revela que ganó tres oros pese a competir lesionado de las rodillas

Metrópoli
Ajolotes y Quetzalcóatl resisten en el Centro Histórico; retiro de adornos del Mundial va a cuentagotas

Al día
¡Metro arreglado! Rehabilitan 22 nuevos trenes que se incorporan a las líneas 2, 7, 8 y B

Viral
Diarrea explosiva pone en jaque a EU: dos personas mueren e investigan a lechuga mexicana

Espectáculos
¿Juan Soler con otra mujer en la cama? Paulina Mercado opina de sus escenas íntimas

Espectáculos
¿En TUDN le tienen envidia a Memo Schutz? Martha Figueroa hace fuertes revelaciones






