Estados

Aseguran armas de alto poder y granadas en Veracruz tras ataque a elementos castrenses y navales; agresores huyen

El aseguramiento ocurrió en un inmueble de la localidad de Mixtequilla del municipio de Ignacio de la Llave

Aseguramiento de arsenal en Veracruz tras ataque a elementos castrenses y navales (08/07/2025). Foto: Especial
08/07/2025 |19:28
Édgar Ávila Pérez
Corresponsal en Veracruz y PueblaVer perfil

Un compuesto por rifles de alto poder y granadas, fue asegurado por fuerzas federales, castrenses y navales en la zona central de .





El aseguramiento se registró en un inmueble de la del municipio de Ignacio de la Llave, donde sujetos dispararon contra los elementos del orden.

Los agresores huyeron del lugar y dejaron abandonado el arsenal y diversos vehículos.

Club El Universal

Lee también

El aseguramiento del arsenal ocurrió en un inmueble de la localidad de Mixtequilla, Veracruz (08/07/2025). Foto: Especial

Los elementos del Ejército mexicano, Armada de México, Guardia Nacional y corporaciones estatales encontraron dos granadas de fragmentación, seis armas largas de grueso calibre, seis escopetas, cinco rifles y dos armas cortas.

Además de mil 637 cartuchos de diferentes calibres, 56 cargadores de arma larga, siete chalecos tácticos, siete vehículos, una cuatrimoto, una motocicleta y un Inmueble.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.