A través de redes sociales, usuarios mostraron su indignación por la golpiza y asalto que sufrió en su domicilio, en el municipio fronterizo de Agua Prieta, Sonora, la exdiputada federal del PAN, María Viola Corella Manzanilla , de 80 años de edad.

Trascendió que el ataque, ocurrido la noche del viernes 24 de enero, tiene a la profesora hospitalizada con reporte estable de salud.

Antes de ser trasladada por paramédicos al hospital, la exlegisladora (2003-2006) fue atendida por elementos de los cuerpos de seguridad. Sobre este caso la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió una carpeta de investigación.

La mañana de este sábado 25 de enero, el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN emitió un mensaje en el que externó que con profunda consternación y coraje, reprueba el artero ataque del que fue objeto Corella Manzanilla.

“Ella se encuentra recuperándose de los golpes recibidos en cara y cuerpo. Como ciudadanos y compañeros de partido no queremos que pase impune este acto ruin y pedimos a las autoridades investiguen y esclarezcan este criminal ataque y lleven a la justicia a los responsables”, indicó.

El posicionamiento del CDM del PAN de Agua Prieta, firmado por la presidente Julié Rascón Domínguez, ha sido respaldado por reconocidos miembros de ese organismo político en el estado.

shgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses