Mérida, Yucatán.- El arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega está hospitalizado tras sufrir dos fracturas en la clavícula izquierda y una en la muñeca derecha, luego de que su vehículo se salió de la carretera.

Mediante un comunicado, el vocero de la Arquidiócesis de Yucatán, Jorge Martínez Ruz, informó que ayer alrededor de las 11:20 hrs., entrando a la ciudad de Ticul, el vehículo en el que viajaba el arzobispo, junto con su chofer, sufrió un percance por lo que se salió de la carretera. La información también señala que resultó herido su chofer.

“Gracias a Dios, en general ambos están bien y bajo control, excepto que Mons. Gustavo tuvo dos fracturas en la clavícula izquierda y una en la muñeca derecha.

También lee

Estas lesiones, con días de reposo, sanarán pronto", señala el comunicado.

"Pedimos paciencia en lo que respecta a los próximos compromisos del Sr. Arzobispo, quien se irá incorporando paulatinamente a sus actividades ordinarias".

El boletín indica que el Prelado agradece todas las muestras de afecto, y "se encomienda a nuestras oraciones".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses